Luna Ramol; ¡artista desde la cuna!

Entrevistamos a la joven cantante y actriz madrileña Luna Ramol.

Entrevista:

Hola Luna gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

¡Hola! Muchísimas gracias a vosotros por invitarme. Muy bien, muy contenta de volver poco a poco a esta nueva normalidad y de recuperar estos meses de confinamiento con mis seres queridos.

¿Qué recuerdos guardas de tu participación en el programa ‘Little big show’ en Telecinco?

Para mí Little Big Show fue una experiencia increíble. Disfruté muchísimo y cumplí uno de mis sueños; conocer a mi cantante favorita, Ana Mena. Fue algo totalmente inesperado, por lo que me llevé una sorpresa inmensa que nunca olvidaré. Además, tuve el placer de ser entrevistada por Carlos Sobera.

Este programa fue producido por Warner Bros ITVP y no puedo estar más agradecida del trato recibido, tanto por la productora como por Mediaset.

A pesar de tu corta edad has trabajado en numerosas obras de teatro, ¿verdad?

¡Sí! Desde muy pequeña tuve curiosidad por las artes escénicas, pero no fue hasta los nueve años cuando hice mi primer casting. Tuve la gran suerte de interpretar a Nala Junior durante dos años en el teatro Lope de Vega. A partir de ahí, continué mi formación actoral y musical en diferentes escuelas. Actualmente, pertenezco a una compañía de teatro en la que todos los años interpretamos musicales como Cabaret, A Chorus Line o Annie.

¿Quiénes son tus cantantes y actores/actrices referentes?

Como os comentaba antes, una de mis cantantes favoritas es Ana Mena. Tiene un talento increíble pero lo que más destacaría de ella es su humildad y lo agradecida que es con sus seguidores. Otra cantante que me gusta mucho es Ava Max, me llama mucho la atención su personalidad desenfadada.

A nivel actoral tengo muchos referentes, pero si tuviera que escoger, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Nadia de Santiago o Sergio Marquina son de mis preferidos.

¿Qué papel o personaje no te ha llegado aún y te gustaría realizar? ¿Y cuál es el personaje o papel al que te encantaría dar vida, pero para el que piensas que no estás preparado aún?

Es una buena pregunta…hasta ahora me he dedicado únicamente al teatro musical y me gustaría hacer ficción; aprovechando la edad que tengo un papel de adolescente rebelde, sería bueno para empezar.

Me haría mucha ilusión interpretar a Nala mayor en El Rey León, no solo por el cariño que le tengo al musical, al personaje y a la compañía, sino por que me parece un gran reto para la edad que tengo.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Luna_rofficial es mi perfil en Instagram, YouTube y Facebook. En ellas publico lo que voy haciendo en cuanto a la música, publicidad, televisión, etc.

Espero que os guste el contenido y que lo disfrutéis viéndolo al igual que yo haciéndolo.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos? 

Tengo un proyecto de TV que por cláusulas de confidencialidad poco puedo contar, pero con muchas ganas de que se emita pronto para que lo podáis ver.

Sin duda, la música es una de mis grandes pasiones, es la que me acompaña en todo momento. Llevaba mucho tiempo queriendo sacar algo propio y después de mucho trabajo y si todo va como esperamos, ¡este año sacaré mi primer single!

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

En primer lugar, quiero animar a los lectores de Teleaudiencias a que persigan sus sueños y que nunca se rindan. Con constancia y trabajo todo se consigue. Sentiros libres de hacer lo que más os guste y de disfrutar con ello.

También me gustaría mandar un mensaje de ánimo, juntos y siendo responsables podremos acabar con esta pandemia.

Un abrazo muy fuerte.

Biografía:

Luna nace en Madrid, con tan solo 4 añitos tenía claro que las artes escénicas serian parte de su vida.

No hubo extraescolares de su elección que no tuvieran que ver la música como pilar de la actividad, todos sus regalos de cumple, de Papa Noel o reyes eran disfraces, micros o instrumentos musicales.

Con tan solo 6 años ya competía para el club de su pueblo en campeonatos nacionales de gimnasia rítmica.

Su carrera artística comienza con 10 añitos en el emblemático teatro Lope de vega de Madrid, en el musical el Rey León como joven Nala, subiéndose al escenario durante dos años consecutivos, para interpretar al joven cachorro de león, de esa mítica peli que tanto hemos visto.

A partir de ahí fue un no parar de formación y participación en compañías de teatro musical juvenil, siempre con los mismos objetivos; aprender, pasarlo bien y transmitir pasión por la música.

No fue a hasta 2017, cuando Luna debuta en prime time en un programa de niños con talentos, Little Big Show Spain con Carlos Sobera, donde los niños mostraban sus habilidades a una edad muy temprana, como no podía ser de otra manera, Luna lo hace interpretando una canción de su cantante favorita, con la gran diferencia que el acompañamiento instrumental fue echo también con su propia voz.

Debido a la situación sin precedentes que estamos viviendo en el mundo entero, ciertos proyectos se encuentran en Stand By, pero podemos decir que en breve la veremos de vuelta en el escenario con su compañía de teatro musical; como también una nueva aventura de TV que aún no podemos revelar.

Durante estos casi tres meses de confinamiento, Luna sigue haciendo música desde casa, con iniciativas de concienciación, dónde han participados entre otros, actores de la serie ELITE, personal sanitario, amigos etc.

Además, sigue en contacto con su compañía para preparar la vuelta con más ganas que nunca; y viviendo nuevas experiencias desde el confinamiento, como por ejemplo que el grupo de música español DVICIO haya seleccionado uno de sus covers entre 1.100 para un concurso vía on line.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .