El tremendo problema que ha tenido Elsa Pataky en una riada

Elsa Pataky, que ha protagonizado una tensa y agobiante situación al quedarse atascada con su coche en medio de una riada.

A pesar de parecer que estaba dentro de una escena de alguna de las películas de terror que protagoniza, la actriz ha mostrado calma en todo momento y se ha tomado con humor lo que le estaba ocurriendo. A través de una serie de stories, la española ha ido narrando cómo estaba afrontando este inesperado momento, ante la atenta mirada de sus hijos –India, Tristán y Sasha– y de su marido, Chris Hemsworth, que se encontraban a salvo al otro lado de la riada.

La intérprete ha explicado que el vehículo que llevaba se había quedado atrapado cuando ha intentado cruzar una carretera que se había inundado, algo que no tuvo el resultado que esperaba. “¿Demasiado optimista quizás? Tenía muy claro que podía cruzar. ¡Ayuda! ¡Estoy atrapada!”, pedía auxilio en su Instagram, donde no dudaba en poner un punto de humor a esta insólita escena.  “¡Genial, Elsa, genial, genial!”, escribía mientras pensaba una forma de escapar.

Finalmente la actriz encontró “la única salida” posible y la solución para evitar que tanto ella como su coche fueran arrastrados por la corriente: salir por la ventanilla e ir andando con cuidado a tierra firme. En un vídeo se observa cómo la familia observa cómo la matriarca andaba por el agua con la ayuda de un amigo, esperando a que esta angustiosa situación acabara de una vez por todas. Por suerte, todo quedaba en un susto y dejaba en evidencia la valentía que siempre ha caracterizado a la actriz.

Escrito por: Santiago Marín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .