Aguasantas anuncia que está embarazada

Aguasantas se ha sincerado como nunca con todos sus seguidores. La ex de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, ha publicado un vídeo en ‘Youtube’ y ha anunciado que está embarazada.

Por primera vez, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y extronista de ‘MyHyV’ ha hablado sobre su nueva vida y ha compartido con todos que está esperando un bebé junto a su novio. La exnuera de la colaboradora de ‘Sálvame’ no puede estar más ilusionada con la noticia.

La exconcursante de ‘GH’ ha comenzado su vídeo explicando que era “muy especial” y “muy diferente” a los que ha compartido anteriormente. La joven ha relatado que en enero se trasladó de Sevilla a Granada y que actualmente está viviendo allí. “Conocí al hombre de mi vida, a la pareja perfecta. Llevo con él desde enero y hemos pasado la cuarentena juntos”, ha señalado con una gran sonrisa dibujada en su cara.

A continuación, Aguasantas ha confesado que tenía una sorpresa muy especial y que sentía la necesidad de compartirla con todos sus seguidores, algo que ha hecho tan solo unos segundos después. “Estoy embarazada. Estoy muy contenta y a la vez tengo mucho miedo y muchas confusiones. Tengo 27 años, no sé nada de esto y soy primeriza”, ha expresado mostrándose muy feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .