Diego Matamoros y Carla Barber, nueva pareja según ‘Socialité’

Diego Matamoros y Estela Grande se separaron después de sufrir una crisis sentimental a raíz de la polémica participación de ella en ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’. Justamente, la tarde del sábado, Estela reveló cuál fue la mayor decepción que se llevó por parte de su marido y ahora descubrimos que él ha decidido pasar página.

Diego Matamoros estaba besándose con una mujer muy conocida mientras tomaba algo en una terraza situada en Boadilla del Monte. Así lo han comunicado en ‘Socialité’ el domingo.

Al llegar al lugar, los testigos que han estado tomándose un desayuno muy completo, con tortilla incluida revelan al programa de T5 que se besaban continuamente y que ha habido hasta palmadita en el culo cuando se han marchado. “Es una mujer muy conocida por su labor profesional y muy bella“, eran las pistas que María Patiño daba.

Después de dar muchas pistas y de especular sobre quién sería la nueva ¿novia? de Diego Matamoros, nuestra reportera Miriam Muñoz nos dice de quién se trata: Carla Barber. Una conocida modelo que trabaja en la medicina estética y que participó en ‘Supervivientes 2016’. Cuenta que han estado en una actitud muy cariñosa y que llevan varios días quedando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .