Ángela Rodríguez: “La humildad y el empoderamiento son claves para triunfar como modelo”

Hablamos con la modelo malagueña Ángela Rodríguez.

Entrevista:

Hola Ángela gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué fue lo que más te sorprendió del mundo de la moda porque no imaginabas que fuera así?

Hola. Bueno pues empezando por el mundo de la moda lo que más comenzó por atraerme era la fotografía, esa perfecta técnica que viene incorporada dentro de ti, después ya llegamos al modelo, su manera de exaltar esos pequeños detalles que llegan a la persona que está detrás de la pantalla.

¿Quiénes son tus modelos referentes nacionales? ¿e internacionales?

Modelos referentes te podría decir muchos ya que al igual que cada carácter es único, cada pose es igual, puedes coger detalles pequeños de cada uno y aprender mucho, pero si tuviera que escoger te diría una persona a la que he admirado mucho, Blanca Padilla.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Puede parecer absurdo pero una de las mejores cualidades para triunfar es la humildad junto al empoderamiento, esto no es contradictorio, pero la gente lo piensa así.

Después de un día duro, ¿haces algo en especial para despejarte y descansar?

Todos necesitamos un momento de descanso en un día duro, mi manera de despejarme es un poco de ejercicio y salir a despejarme junto a las personas más cercanas.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Os dejo por aquí mi instagram, @AngyRH16 , intento subir fotos interesantes, ya no solo de fotógrafos profesionales, para así poder darles un pequeño empujón.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Espero poder tener muchos proyectos futuros los cuales no pueden decirse en este momento por la situación que estamos viviendo ya que no sabemos si seguirán adelante.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Este mundo es complicado, pero a esta alturas de la vida sabemos que no hay nada imposible y que sólo tenemos que fijar un objetivo porque al fin y al cabo el cansancio es temporal pero la satisfacción es para siempre.

Biografía:

Me llamo Ángela, he cursado los estudios obligatorios y acabo de finalizar bachillerato.

Tengo 18 añitos por lo que el año que viene tengo pensado ir a la universidad a estudiar una ingeniería. Hace alrededor de un año entré en una agencia de modelos y actualmente estoy en 2.

He hecho colaboraciones y me hubiera gustado entrar más en este mundo pero por tema estudios ha sido un poco complicado, es cierto que ahora si estoy al 100% con ello.

Vivo en Madrid donde he podido conocer gente maravillosa y la otra parte de mi corazón reside en un pequeño pueblo de Málaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .