Estrenos en junio de Amazon Prime Vídeo | ‘Desaparecidos’, ‘New Ámsterdam’ y ‘Perdidos’, entre otras series…

Amazon Prime Video no trae el próximo mes de junio interesantes novedades, incluyendo el regreso de algunas series que se puede decir que forman parte de la historia de la televisión. La serie original de Amazon El Presidente que narra el caso de corrupción de la FIFA de 2015 llega el 5 de junio. La serie española de Mediaset Desaparecidos. La Serie llegará por su parte el 19 de junio a la plataforma, y la segunda temporada de New Ámsterdam (22 de junio). Además, en junio encontraremos en Amazon Prime Video las temporadas completas de Perdidos (1 de junio) y Dexter (30 de junio) y, la segunda entrega de The Terror (11 de junio).

El Presidente es una serie de ocho episodios de una hora inspirada en los personajes y acontecimientos detrás del escándalo de corrupción FIFA Gate de 2015. El Presidente cuenta con el director y guionista ganador del OscarⓇ Armando Bo (Birdman), como director y productor ejecutivo. Además, la serie cuenta con un reparto lleno de estrellas liderado por Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal), Paulina Gaitan (Diablo Guardian) y Karla Souza (Cómo defender a un asesino), entre otros.

Desaparecidos. La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos) una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema nosotros seguimos buscando, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

New Ámsterdam es un drama médico, escrito por David Schulner (El evento) y protagonizado por Ryan Eggold (The Blacklist), situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. Este se encuentra en una mala época, contando con una mala reputación y poca financiación. Sin embargo, todo cambia con la llegada del brillante director médico Dr. Max Goodwin, al que todo el mundo adora y es conocido por no aceptar un no por respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .