Cristian Suescun y Maite Galdeano, primera pareja de famosos confirmados para ‘La casa fuerte’

Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun se convierten en el primer dúo confirmado de La casa fuerte, el nuevo reality por parejas de Mediaset.

La madre y el hermano de Sofía Suescun ya han participado anteriormente en programas de televisión pero esta será la primera vez que los veamos formando equipo. Ellos dicen que su relación no es perfecta y que les gustaría conocerse un poco mejor… Ahora tendrán la oportunidad de hacerlo en la casa más blindada de toda España.

Maite Galdeano:

A Maite la conocimos por su breve participación en ‘Gran Hermano 16, dónde entró con su hija Sofía, ganadora del reality. La Galdeano demostró ser una persona única, extravagante y con ganas de hacerse notar allí donde esté.

Su poca vergüenza, sus frases míticas y su arrolladora personalidad la han convertido en uno de los personajes más emblemáticos de los últimos tiempos

Cristian Suescun:

Cristian, sin embargo, permaneció alejado de los focos más tiempo que su madre y su hermana. No fue hasta esta edición de ‘Supervivientes 2020’ donde realmente pudimos conocerle. Él ha actuado siempre como una persona más tímida, de pocas palabras, pero con un arrojo propio de un auténtico Galdeano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .