David Guetta realizará un nuevo concierto solidario el próximo 30 de mayo

El prestigioso DJ francés David Guetta ha confirmado que este jueves dará otro concierto para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

El músico francés David Guetta ha anunciado una segunda actuación “a distancia” este mismo 30 de mayo. Todos los beneficios de esta iniciativa irán a parar a la lucha contra el coronavirus a través de diferentes organizaciones.

Guetta ya protagoniza un evento igual el pasado 18 de abril en Miami en el que recaudó más de 700.000 dólares. Según ha asegurado el propio productor, en esta ocasión será en un “lugar icónico de Nueva York”, la ciudad que más ha sufrido los efectos del coronavirus en EEUU.

El francés retransmitirá el evento en su cuenta de Facebook, desde también ha compartido el anuncio. Guetta suma más de 50 millones de seguidores en esta plataforma donde repasará durante 90 minutos los grandes éxitos de su carrera.

El concierto, bautizado como “United at home” (Unidos en casa), empleará los métodos de recaudación de la propia red social para conseguir donaciones que ayuden a la lucha contra el coronavirus.

Las organizaciones a las que irá a parar el donativo serán elegidas por los propios donantes. Feeding América, la mayor red de bancos de alimentos de EEUU; La Fundación de los Hospitales de París; la campaña de la ONU para combatir esta pandemia; o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York serán las entidades participantes.

El anterior evento organizado por el Dj consiguió tener un gran recorrido en redes sociales. Concentró a 12 millones de espectadores, fue compartido 180.000 veces y generó más de 1.600.000 reacciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .