Anaju lanza hoy ‘Me iré’, su primer single en solitario

‘Me iré’la primera canción compuesta por Anajú, estará en todas las plataformas digitales. Anajú creó el tema durante la semana en la que estuvo nominada para abandonar la Academia.

La concursante tenía claro que irse de OT era una opción y lo recuerda así: “Esa idea se fue mezclando con otros sentimientos y un día, mientras tocaba el ukelele, me empezaron a salir las letras y ahí empezó la magia. Es una canción que habla sobre la rabia de dar más cuando una relación es de dos y solo tira por un lado”.

El resto del camino hasta la producción final es muy bonito. Alguien que estaba viendo el canal 24 horas de ‘OT’ y escuchó a Anajú cantar la canción envió una propuesta a Brian, el manager de los chicos. Brian se la enseñó a Anajú y a ella le encantó. Y solo después de que la hubiera escuchado, le dijo a Anajú que quien enviaba esa versión era Vonzo, un dúo de amigos suyos con el que ella ya había trabajado antes de entrar en ‘Operación Triunfo’. Así que ellos se han encargado de la producción y arreglos de ‘Me iré’ en su propio estudio y Kim Fanlo, productor del próximo single de Gèrard, ha grabado las voces.

Vonzo, dúo formado por los artistas de pop urbano Guille Cámbara y Juanma Gómez, dicen de “Me iré” que es: “La voz de una amiga que te cuenta las historias más desgarradoras al oído”

Anajú es diseñadora gráfica y ese era su trabajo antes de ser elegida para concursar en ‘Operación Triunfo“. Así que ella misma, junto con su amigo y compañero de estudios Dídac Pérez, han sido los diseñadores de la portada del single.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .