Omar Montes y su lado más solidario | Compra y reparte productos de primera necesidad a sus vecinos

Omar Montes se dio a conocer en televisión por su relación con Isa Pantoja. Poco después, se convertía en el ganador de su edición de ‘Supervivientes’. Ahora, triunfa con su música, con más de tres millones y medio de oyentes mensuales en Spotify. Dos meses más tarde de que saliera la luz lo que el artista madrileño ganaba con sus canciones (un sueldo que superaba las tres cifras) hemos podido conocer a qué se ha dedicado Omar durante la cuarentena.

Junto a otros diez voluntarios más, el vecino más famoso de Carabanchel, en Madrid, compra y reparte productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten. ‘El País’ ha acompañado a Omar Montes durante una de sus tardes de trabajo para dar testimonio de su lado más solidario.

Vestido con chándal, complementos de marca y montado en su Mercedes 220 AMG, Omar se va a la compra en los supermercados del barrio y después visita varias casas para entregar a quien lo necesite bolsas llenas de productos básicos.

Omar Montes, en casa de Juani, una vecina del barrio que se ha quedado sin trabajo por el coronavirus.

“En el barrio forever, hermano“, le dice Montes a Carlos Sánchez, que fue una estrella del Rayo Vallecano y ahora está en paro. Carlos reconoce sentir cierta vergüenza por tener que recurrir a la solidaridad de los demás, pero alaba que el nuevo héroe del barrio no se haya olvidado de dónde viene y esté haciendo esto por sus vecinos.

Omar Montes y sus dos colegas, preparados para sacar los alimentos del coche.

Y es que Omar Montes, a pesar de haber triunfado en la televisión y en la música, sigue viviendo en el mismo piso en el que nació. Cuando comenzó la cuarentena no dudó en confinarse en su piso, en el que convive con un oso hormiguero y once discos de platino y tres de oro.

La voz se corrió en su zona rápidamente y muchas otras personas se pusieron en contacto con él. Llamó a sus mejores amigos y entre todos lograron organizarse para comprar y llevar lo que necesitasen a las familias del barrio: “El team iluminati. Ese es mi equipo”, comentaba Omar en ‘El País.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .