Esther Narváez: “En un mes y medio comenzaré a grabar la película ‘El hilo dorado'”

Conocemos en profundidad a la modelo malagueña Esther Narváez.

Entrevista:

Hola Esther gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola Fer, pues la verdad es que me pillas en un momento bastante bueno en todos los sentidos. Así que no me puedo quejar.

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

Aunque ha habido siempre mucha polémica, creo que hay que reconocer el progreso de la industria desde hace unos años. Siempre se ha tenido canonizado el prototipo de modelo como alguien muy delgada y alta. Tanto chicos como chicas. Y yo he visto mucha gente con muchísimo talento que por no cumplir los requisitos de ciertas agencias no conseguían trabajo. Espero que sea aceptado mundialmente que lo que aportamos a los diseñadores es mucho más allá de una talla ya que todos los cuerpos son válidos, y no debería ponerse en duda jamás.

¿Cómo son esos minutos previos antes de salir a desfilar?

Son momentos muy intensos, lo que más disfruto es la adrenalina del momento, del espectáculo. También sientes una presión bonita en el sentido de que, estás contando una historia personal a través de la ropa. Y es algo precioso a mi parecer.

Muchas modelos sienten la tentación de ser presentadoras o incluso actrices. ¿Te interesa orientarte por alguna de esas líneas?

Sí, de hecho a parte de modelo soy actriz. Siempre he visto ser modelo como la oportunidad de interpretar un papel durante unos minutos en una pasarela. El poder ponerte en la piel de otras personas y trasladarte a sus vivencias es maravilloso.

¿Cuál es tu estilo de vestir favorito para el día a día, para un acto importante y para una fiesta?

Para el día a día soy bastante básica, ahora que estamos en verano un vestido corto suelto es mi mejor elección. Para un evento importante un vestido de alta costura no te fallará nunca, y tengo la grandísima suerte de haber podido llevar trajes de ensueño. Por último, para una fiesta un vestido corto negro es un básico.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Hola a todos!! Podéis encontrarme como @EstherNVZ en instagram, podría poner un montón de razones para convenceros de que me sigáis, pero sencillamente soy una chica que está intentando conseguir sus sueños y cuento cómo es el proceso en mis stories. Cocino, toco el piano, dibujo en óleo y soy proyecto de actriz, así que seguramente no os aburráis (de vez en cuando se cuela algún meme.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tengo la grandísima suerte de que en menos de un mes y medio empiezo a grabar una película “El hilo Dorado” en Jaén, que aún sin haberla grabado ya es todo un éxito por el mensaje tan importante que lleva. Es de esos guiones que te llegan al alma y te hacen mejor persona. Ojalá os guste y os conmueva tanto como a mí.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Muchísimas gracias por haber leído esto, ha sido un placer hacer esta entrevista. Tú, que no me conoces, puedes hablarme sin problemas que yo encantada te responderé. Y si me conoces, pues gracias por estar ahí día a día. Un beso grande.

Biografía:

Empecé en el mundo de la moda porque siempre he sido muy alta y muy delgada, y entre bromas, mis familiares cercanos siempre me dijeron que podría probar suerte en el modelaje. Hasta que un día, una agencia se interesó por mí y empecé a trabajar con ellos desde los 13 años. Desde ese entonces, he tenido muchísima suerte porque con poco tiempo trabajando, ya hice mi primera portada de revista en Elegant Magazine, y poco después en ASMR Magazine.

Al año, me llamó la agencia View Management y Ciao Models para tenerme en su equipo.

Para entenderlo, tienes que imaginarte a una Esther que a penas llevaba un año en pasarelas, y que estaba descubriendo que quizá había sido muy buena idea empezar.

Gracias a mis padres, siempre he tenido los pies en la tierra y nunca se me ha ocurrido tener la mente en las nubes porque desde pequeña me inculcaron que hoy estoy aquí, pero mañana no sé. Y que el éxito depende de lo que tú consideres triunfar.

He tenido la suerte también, de que a los 16 años me eligieron para trabajar con Victorio y Luccino recreando un cuadro de Velázquez, y de recibir un premio a la mejor modelo en un desfile. La pasarela Larios, Belmoda, FIMAF, tener una publicación compartida con Dolce Gabbana en una revista Mexicana.

No puedo olvidarme, por supuesto, de una colaboración que hice con la marca de pulseras de Maluma.

Además de estos, hay sitios donde he tenido la gran suerte de trabajar con grandes profesionales y lo más importante, con muy buena gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .