Natalia Sánchez y Marc Clotet, ¡padres por segunda vez!

“4,08 kilos de ternura“. Así es como nos ha contado Natalia Sánchez, con un posado con el bebé y su pareja, Marc Clotet, que Neo había nacido. Un bebé que, como ella misma dice, se ha hecho esperar… Así nos ha contado cómo se siente: “No sé ni por dónde empezar… ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil… Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado”, contaba.

Además, Sánchez nos ha contado cómo ha sido el parto, en el que le han puesto hasta canciones y todo ha sido preparado para que el proceso fuera lo más natural y tranquilo posible. “Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían… Luz tenue, canciones que me llenan el alma”, contaba.

Un momento que se ha hecho esperar, pues como ella contaba hace solo dos días, ni con picante ni subiendo y bajando escaleras estaba consiguiendo ponerse de parto en la fecha estimada por los médicos para la salida de cuentas.

Desde Teleaudiencias queremos felicitar a la pareja de actores. ¡Mucha salud para todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .