‘Colgados del aro’; el programa del confinamiento

El programa de baloncesto emitido en youtube, ‘Colgados del aro’, ha sido y es actualmente uno de los espacios más seguidos durante este confinamiento.

El espacio presentado por el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga, los periodistas deportivos Antoni Daimiel, Siro López y el otro…, no, fuera broma, y también de Pablo Lolaso, fake en twitter del entrenador Pablo Laso, ha sido el único programa que se ha emitido de lunes a domingo en youtube.

Numerosos rostros famosos han pasado en estos más de 2 meses durante el programa. Estos han sido algunos: Darko Peric, Pau Gasol, Paco González, Juanma Castaño, Dani Garrido, Arturo Valls, David Broncano, Ibai Llanos, Luis Enrique, El Gran Wyoming, El señor Barragán, Raúl López, Guille Giménez, Raúl Cimas, Loquillo, Ignatius, Maite Cazorla, Olga Viza, Álex Abrines, Fernando Romay, Antonio Resines, Silvia Domínguez, Ana Albadalejo, Marta Xarghay y María Gómez, entre otros.

Colgados del Aro by Endesa on Twitter: "Gracias!!!… https://t.co ...

Los sábados por la noche a partir de las 23:00h han realizado directos, incluso de más de 4 o 5 horas, terminando a las 04.00h de la madrugada. Han entrevistado, realizan juegos y hasta cocinan en directo.

Han sido tendencia en youtube con más de 100.000 visionados. Quien sigue el programa normalmente ha podido conocer más a los 4 integrantes y han vivido sus penas y alegrías. Algunos como Siro y su mujer han pasado el coronavirus.

En este enlace puedes seguir todos los programas: https://www.endesabasketlover.com/colgados-del-aro

También en su cuenta de youtube. Quieren llegar a los 100.000 seguidores antes de que acabe la temporada. ¡Suscribirus! https://www.youtube.com/channel/UCcrSw79VCd4sSguy9D2HufQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .