Oriana Marzoli filtra por error su verdadero apellido. Sus seguidores reaccionan ante la sorpresa

Siempre había mantenido que era su segundo apellido, pero tanto le gustaba que Oriana había decidido adoptar el Marzoli de manera profesional y en honor a sus orígenes italianos. Lo que pocos se esperaban es que, lejos de eso, el verdadero nombre de la extronista de ‘Myhyv’ es completamente distinto.

Todo ha ocurrido cuando la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha acudido a una clínica privada para someterse al test de coronavirus con el que quería despejar sus dudas y saber si ha tenido la enfermedad, la ha superado o si, por el contrario, es positivo.

Tras someterse a la tan ansiada prueba, Oriana ha compartido con sus dos millones de seguidores a través de sus ‘stories’ de Instagram el resultado definitivo. Muy emocionada, la venezolana ha mostrado a la cámara el informe que contenía dichos resultados. “Negativo. Estamos más clean que nunca”, escribía en la publicación.

Es entonces cuando muchos de los fans de la influencer se han quedado sin palabras al descubrir que su auténtico nombre dista mucho del Oriana Marzoli con el que ha alcanzado su fama mundial. Sin quererlo, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha filtrado que su nombre real es Oriana González Palacios.

Algo por lo que muchos han llenado las redes de comentarios, asegurando sentirse engañados durante años y señalando a la influencer de renegar de sus raíces latinas. “Se hace llamar Marzoli, pero es González Palacios. Ella misma lo subió por equivocación”, comentaban algunos usuarios en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .