Fernando Alonso y Raquel del Rosario muestran su gran rollo por las redes sociales

Mael, el hijo pequeño de Raquel del Rosario, cumple cuatro años. Un motivo especial para compartir con sus seguidores un álbum de fotos en el que deja ver las habilidades que guarda el pequeño: su pasión por los animales, por la pintura y por la naturaleza, donde se han tomado la mayor parte de las imágenes. Además, la cantante ha querido compartir unas emotivas palabras hacia su hijo y, entre todas las felicitaciones, una muy especial, la de Fernando Alonso.

“Hoy hace cuatro años que nació Mael, el amante de los animales, el dibujo, la pintura y los mejunjes”, contaba su madre en Instagram. “El niño nudista, de carácter imponente y looks imposibles. El hermano pequeño de su mejor amigo, el espejo más honesto de mamá, la réplica exacta de papá. Hoy y siempre celebramos tu vida, “babuchis”. Feliz cumple, mi amor. Te queremos”, le dedicaba.

El post de la cantante ha recibido más de trescientas felicitaciones por parte de sus seguidores, que han tenido mensajes de cariño con su hijo. Entre todas ellas destacaba una, la de Fernando Alonso, que añadía un emoticono de una tarta de cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/B_-0cG1ju2v/?utm_source=ig_embed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .