Raúl Pérez imita a Pedro Piqueras delante de él en el ‘Informativo’

Raúl Pérez, imitador de éxito, habla en Informativos Telecinco de la importancia del humor en los momentos en los que vivimos.

El cómico recuerda cuando empezó a pensar que podría ganarse la vida imitando voces, “soy Ingeniero técnico de telecomunicaciones, y fue en la cena final de curso de carrera” cuando imitando a los profesores vio que fue un éxito.

“El humor es importantísimo, durante el coronavirus o cualquier tema. El humor es como el agua, se abre paso, necesario para vivir y afrontar los problemas. El humor es fundamenta y ahora más”.

Durante la entrevista ha hablado de la crisis del coronavirus con las voces del actor, Jesús Vidal: “lo llevo con toda la humildad posible, pero también ilusión. Con el presidente cántabro, Revilla, quien destaca “que no se lava las manos en esta situación, pero sí en lo higiénico”.

A Raúl Pérez no se le resiste nadie, ni el propio Simón, “quien estos días está formando parte de nuestra familia”, Manuela Carmena o Rafa Nadal, ni si quiera el propio Pedro Piqueras, al que ha imitado ante la sorpresa del presentador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .