Adara hace las paces con Hugo: “Quiero llevarme bien con él”

En la décima gala de Supervivientes: Tierra de nadie Adara dejó clara su intención de cambiar para siempre su mala relación con Hugo Sierra. La colaboradora confesó que quería llevarse “bien” con el padre de su hijo y puso fin a una guerra que libraba contra él desde el principio del concurso.

Los presentes en plató se extrañaron de la templanza de Adara la hora de opinar sobre Hugo. El uruguayo lleva días de capa caída en el reality y su exnovia no solo lo justificaba sino que encima lo defendía. ¿Lo hace a causa de su ruptura con Gianmarco? Efectivamente, ella reconoce que sí ha influido: “Hay veces en la vida que nos pasan cosas en la vida… para mí esto ha sido una bofetada enorme y me ha hecho darme cuenta de que quiero tener una buena relación con el padre de mi hijo”.

Pero lo cierto es que Adara ha dado un cambio de 180º a la hora de opinar sobre el paso de Hugo por la isla de ‘Supervivientes’. Desde que el concursante puso un pie en Honduras, Adara fue una de las personas más críticas con él. Ahora ha decidido cambiar su actitud y una vez que el uruguayo vuelva de Honduras, su trato será diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .