Más caseros pero igual de Ilustres, mañana llega ‘Ilustres Ignorantes: Home made’ a Movistar +

Como ya hicieran sus compañeros de ‘Late Motiv’, ‘LocoMundo’ y ‘Dar Cera Pulir #0’, los Ilustres Ignorantes nos abren las puertas de sus casas para seguir llenando de humor los martes de #0 de Movistar+.

Fieles a su tertulia freestyling, Javier Coronas junto a Javier Cansado y Pepe Colubi, se ponen a los mandos de ‘Ilustres Ignorantes Home Made’. Eso sí, siempre y cuando consigan hacer funcionar la cámara, el micro y puedan seguir sobreviviendo al confinamiento.

‘Ilustres Ignorantes, Home Made’, como su nombre indica, es un producto casero 100% en el que nuestros tres ilustres recibirán cada semana a un invitado y tratarán en profundidad un tema para resolver los grandes enigmas que quitan el sueño a la humanidad. Y como no, en esta ocasión, el tema será “el encierro”: ¿cómo será el día de la liberación? ¿saldremos como los toros en San Fermín, dispuestos a llevarnos lo que sea por delante? 

Podremos disfrutar de ‘Ilustres Home Made’, una producción original de Movistar+, desde el próximo martes 14 de abril con Quequé como primer invitado telemático (estreno cada martes a las 22:30h en #0).

Una vez más, en Movistar+ #SeguimosConectados y tratando de ofrecer a nuestros espectadores los contenidos de mayor calidad y de la mano de los mejores profesionales.

Gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, este contenido lo podrán ver todos los espectadores, sean o no de Movistar (www.movistar.es/lite).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .