Kiko Jiménez sobre Gloria Camila: “Vende una imagen en televisión que no es real”

En un nuevo capítulo en la guerra de Sofía Suescun y Gloria Camila en el plató de ‘Supervivientes’, la ganadora de ‘SV 2018’ acusó a la hija de Ortega Cano de haber protagonizado un directo en redes sociales cuestionando la orientación sexual de Kiko Jiménez. Gloria no entró en el tema pero tampoco lo negó.

Es precisamente a través de las redes sociales donde el protagonista ha tomado la palabra. Kiko Jiménez protagonizaba unas historias de Instagram confirmando la versión de Sofía y contando qué había sucedido. “Esta familia, cuando no se acuerdan o no quieren acordarse de lo que han dicho o han hecho, la valentía se les esfuma. Dentro vídeo”, decía el colaborador de televisión.

Kiko compartía entonces el momento en el que Gloria Camila hablaba con Amor Romeira diciendo que tenía práctica con chicos a los que les gustaba el sexo anal. “Creo que se hace limpiezas anales. Tengo experiencia en eso de saber que a los chicos les gusta que le metan el dedo. Me parecía raro. Él siempre lo negó, pero ese chico era rarete. Creo que tenía hasta dudas”, se ve a Gloria decir en el vídeo.

kiko

Kiko ha defendido que no se pueden hacer esos juicios a raíz de una práctica sexual ya que “en la cama todo vale”, decía. El colaborador condenaba seriamente las declaraciones de Gloria y la acusaba de vender una imagen en televisión de “mosquita muerta” que no corresponde a la realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .