‘La Resistencia’, ‘Late Motiv’ y ‘Loco Mundo’ no descansan en Semana Santa

La actualidad no ayuda a sonreír, pero para eso desde Movistar+ y El Terrat ha traído refuerzos de la mano de los equipos de Andreu Buenafuente, David Broncano y Quequé.

El entretenimiento no descansará la próxima semana en Movistar+ y las versiones actuales de sus dos Late Night de referencia, ‘Late Motiv en casa’ y ‘La Resistencia’, no faltarán a sus citas de lunes a jueves en #0.

Además, pronto se incorporará a la parrilla el equipo de Quequé con ‘LocoMundo Indoor’, una versión desde casa de LocoMundo para seguir tratando de ofrecer y mantener cada semana el análisis más ácido de temas como ‘Las Pandemias’ o ‘Los Hobbys’

Una vez más, en Movistar+ #SeguimosConectados y tratando de ofrecer a nuestros espectadores los contenidos de mayor calidad y de la mano de los mejores profesionales. Por tanto, #NosQuedamosContigo.

Andreu Buenafuente, David Broncano, Silvia Abril, Ricardo Castella, Bob Pop, Jorge Ponce, Berto Romero, Grisom, Raúl Cimas, Miguel Maldonado… todos ellos han decidido que la Semana Santa es época de descanso en todos los sentidos, incluido el de la preocupación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .