Tristán Ulloa publica un vídeo de lo más emocional, al conocer que ha superado el coronavirus

La pandemia del coronavirus nos está dejando momentos muy duros. A estas alturas, cada cual conoce ya a alguien que ha sido contagiado y a alguien que ha fallecido por este virus. Sin embargo, también nos está dejando momentos para la esperanza y para saber que, con ayuda de los excelentes profesionales sanitarios que tenemos, se puede salir de la infección y, sobre todo, se puede compartir al mundo la experiencia.

En estos días en los que los sanitarios se han convertido en auténticos héroes, Tristán Ulloa les rinde su particular homenaje. “Dejo aquí una gente espectacular. Son gente que lo merece todo. Merece que les escuchemos, nuestro silencio, que les dejemos hablar para que nos demos cuenta de lo que están haciendo y en qué condiciones, así que escuchémolos más. Son gente muy valiente, en primera línea de fuego que están jugándose la vida con lo mínimo. Es muy tercermundista todo. He pasado de una silla en un pasillo, a una butaca con gente muy mayor compartiendo tiritonas y miedos, luego a una camilla, luego un cubículo y por fin, cuando se ha liberado una cama en planta he tenido la suerte de venir con toda la contradicción que supone dejar todo lo que acabas de ver”, explica Ulloa, que se vuelve a emocionar en este punto del vídeo.

Y continúa: “No podemos dejarlos trabajar así. Son unos putos héroes, a su pesar. Ellos no quieren, pero lo son” Así que ahora voy a llegar a casa, tengo que seguir 15 días más en cuarentena por lo menos porque tengo que liberar esta cama, pero ya lo voy a vivir de otra manera. Os quiero mucho a todos. Todo va a estar bien. Necesitamos hacer cada uno nuestra parte, sin salir de casa al menos los siguientes 15 días. Luchemos por el hoy y ya mañana veremos lo que hacemos”, concluye Ulloa antes de dar un grito de alegría y un golpe en la mesa en señal de victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .