Rocío Flores amenaza con abandonar ‘Supervivientes 2020’ tras unos comentarios de Yiya

En la sexta gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, los concursantes han podido saldar sus cuentas pendientes con lo habitantes de ‘Playa Desvalida’. Como era de esperar, Yiya no ha desaprovechado el momento para cargar duramente contra Rocío Flores y ha recordado todas sus rencillas del pasado

Rocío se ha derrumbado por completo y ha llegado a decir que quiere abandonar el concurso momentos después del encuentro. Lara Álvarez ha conseguido tranquilizarla y, al final, la superviviente ha recapacitado: “Dije que venía a superar todas las adversidades, así que me voy a quedar aquí hasta que la audiencia lo decida”.

Antes de descubrir que Yiya le estaba esperando en la playa, Rocío ya venía llorando en la barca. La concursante estaba muy nerviosa ¡pero ni se imaginaba la ‘sorpresa’ que había al otro lado de la puerta!

Nada más verse, Yiya ha asegurado venir en “son de paz” pero, en cuestión de segundos, su escopeta verbal ha apuntado contra Rocío: “Veo que comes bien, ya me han dicho que te comes lo de los otros… ¿Sabes por qué me han traído? Porque han decidido darnos una noche de amor”.

angustia

La concursante le ha hecho creer a Rocío que iban a pasar la noche juntas a solas y ha criticado todas y cada una de sus actitudes en el concurso: “Ahora voy a ser yo la que te enseñe buenos modales. No se miente y no se roba. También comentarte que los minutos de gloria en este programa no dependían de ti ya que yo sigo aquí. Y nada, me encantaría poder compartir contigo todo el tiempo que me quede; si no me voy el jueves, claro. Así que, Doña estrella polar, te doy mi enhorabuena o mi más sentido pésame”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .