‘Mentiras’ se estrenará en Atresplayer Premium y después en Antena 3

Los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en abierto, de la serie producida por Atresmedia Studios.

Mentiras, nueva serie original de Atresmedia Televisión, se estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, antes de su emisión en el prime time de Antena 3. Los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en abierto, de la serie protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte, y producida por Atresmedia Studios.

Curro Novallas y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de la nueva ficción del sello SERIES ATRESMEDIA compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno de ellos. ‘Mentiras’ está dirigida por Norberto López Amado (‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de plástico’) y Curro Novallas (‘Alta mar’). Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guion de ‘Mentiras’, coordinado por Curro Novallas. Juana Jiménez es la directora de fotografía de esta nueva serie de Antena 3. Sara Natividad y Yolanda Moreno están al frente de la dirección de Arte.

Imagen                 Imagen

Madrid y Mallorca han acogido el rodaje de esta serie que se ha llevado a cabo íntegramente en localizaciones reales, tal y como viene siendo seña de identidad de las producciones del sello SERIES ATRESMEDIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .