Rodri niega tener algo más que una amistad con Adara y carga contra Gianmarco

Gianmarco ha roto su relación con Adara y se ha ido a Italia ¿El motivo? Los mensajes de su chica con Rodri, quien fuera su compañero ‘Gran Hermano’.

En ‘Sálvame’ publicaron los mensajes. Los intercambiaron a través de Instagram y parecen más en tono de broma que románticos: “Hoy no hay tan buena luz”, le dice ella en uno; “uy qué mala uva… En siete días te enamorarás”, le respondo él.

Luego hablan de que son vecinos, de que si me vas a pedir sal, aceite… hasta que llegamos la más significativo. Se enviaron la noche en que Adara y Gianmarco se sometían al PoliDeluxe: “¡Qué vergüenza! ¡Qué tensión!”, decía ella; “igual lo dejáis esta noche ¿No? Avísame”, le respondía él; “calla cab…, no seas gafe”, replicaba ella; “no, si yo estoy seguro de que os casáis”, respondía él.

En directo, Gianmarco se quejaba de que no habían puesto los mensajes completos, los colaboradores cuestionaban que esto fuera motivo de ruptura y él añadía que hubo mensajes que su chica borró.

Y, en ese momento ha intervenido el propio Rodri. Ha sido a través de un mensaje a Jorge Javier Vázquez y ha sido taxativo: “No hay absolutamente nada que no sea una conversación entre dos amigos, si lo ha querido aprovechar para no estar con Adara, olé él”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .