Paola Soche: “En la actualidad se buscan modelos más naturales y eso es perfecto”

Hablamos con la modelo y abogada… Paola Soche.

Entrevista:

Hola Paola gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola. Muchas gracias por la invitación, por estos días me encuentro en casa pasando tiempo con mi familia mientras superamos la situación mundial de la pandemia.

Abogada y modelo. Dos mundos totalmente distintos. ¿Desde cuando viene tu amor por ambas profesiones?

Sí, es una combinación algo extraña pero es bastante útil cuando eres tu propia representante y debes firmar contratos. Desde cuando viene el amor por cada una…

En el caso del modelaje desde pequeña mi mama me llevaba a clases de modelaje y fue por ahí que empecé con el gusto a esta labor, sin embargo ha sido de manera intermitente, pasaron años donde nunca estuve frente a un lente profesional, luego un día modelar fue mi terapia para reconstruirme como persona y mujer, entones mi respeto a este arte es máximo así como la seriedad cuando estoy frente a un profesional de la fotografía.

Desde pequeña he tenido un gusto gigante hacia las ciencias sociales y bueno tengo la vocación del Derecho, me encanta y respeto mi profesión, siento que es una responsabilidad enorme ser conocedor de tantas cosas.

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

Personalmente busco mantener mi figura y cuidarme demasiado si ir a extremos, mi fuerte en la fotografía es modelar lencería a diferentes marcas lo que exige estar en forma aun sin ser voluptuosa como es mi caso. También el hecho de no tener tatuajes ha marcado mi diferencia toda vez que no distrae la prenda y se ve muy elegante. Aclaro que no tengo nada en contra de las chicas que los tienen porque me gusta, simplemente en mi piel hasta el momento no he querido hacerlo.

Ahora bien, en la actualidad las exigencias para modelar se han transformado y es perfecto porque ahora se buscan modelos más naturales, se ha cambiado el pensamiento donde tenías que ser la chica súper voluptuosa y delgada a la vez, pero también pienso que hay mercado para todo, por ejemplo hay mercados que exigen a las chicas de un prototipo especifico y pues ya dependería del tipo de modelaje al cual te dedicas.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Uff.. Demasiados, si empezamos en Colombia me gustaría con el fotógrafo Rubén Afanador y Perezna Melissa Cartagena, también para la Revista Soho y Don Juan. Ser su portada.

A nivel internacional hay un sinfín de artistas que son mi sueño, sobre todo fotógrafos rusos, admiro demasiado el tipo de fotografía rusa. Pero dejemos hasta ahí para no hacer eterna la lista.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Bueno, la disciplina con la que me he preparado para lograr expresar lo que se busca delante de la cámara respecto a la temática que se esté haciendo, aunque pienso que es mi tranquilidad para hacer las cosas y mi buen sentido del humor.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: @Lunitaflakita y @Lunaticalunera
  • Twitter: @FLAKITALUNITA
  • YouTube: LuneraLunatica
  • Facebook: Lunitaflakita
  • Mi página Web (aún en construcción): lunitaflakita.com

Porque me deben seguir… Siempre trato de hacer cosas distintas y todo lo que hago es desde el respeto a la fotografía y con mucho amor para quienes son espectadores de mi trabajo… Sin contar que siempre estoy en nuevos proyectos así que puedo sorprenderlos con cosas novedosas o diferentes.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Mi participación en vídeos musicales…

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Muchas gracias por la invitación y sigan comentadísimos con Teleaudiencias, no olviden seguir mis redes sociales que siempre tengo cosas que contarles y mostrarles; así como también buscar y hacer aquello que les nutra el alma, aquello que los hace sentir plenos y no dejarlo nunca solo si es por algo mejor.

Biografía:

Síntesis de perspectivas y estilos, convencer con las palabras y la ley, e impactar con la mirada y la profundidad de la silueta. Abogada y modelo a tiempo completo. Con firmeza creo que las mujeres de este tiempo debemos ser polifacéticas, adaptables, extrovertidas, sin miedo a los retos y con la firme convicción de un mundo mejor. Y es justamente así como vivo el día a día, avanzando, innovando, creando y construyendo un proyecto novedoso, así en mi profesión, como en mi pasatiempo. Abogada corporativa con la mirada de una fina porcelana, modelo natural, de piel pura y sin marcas más allá de lo cotidiano, resaltando con blancura de mármol en un ámbito donde se lleva en la piel la tinta de los deseos.

No es una vida doble, es una vida donde entremezclo la pasividad y eternidad de una imagen, con la volatilidad y espontaneidad propia del amor a las leyes. Si se ama lo que se hace día a día tanto como amo a mi más profunda inspiración, se obtiene una receta para el éxito. Mi corazón pertenece a dos ángeles de mi cotidiano andar, el fruto de la encarnada belleza de la naturaleza, a quienes amo por ser mis hijos. Su fuerza, valor y alegría es lo que mi piel tersa y blanca transmite a las cámaras del mundo del modelaje; Su entereza, disposición y compasión es lo que mi puño y letra transmiten al mundo de las leyes.

No hay que ir demasiado lejos, solo tomar un respiro para dar habida cuenta de que en una mujer, única y exclusiva como yo, se compaginan mundos tan diferentes y armónicos; cualidad predilecta y estricta de quienes damos la vida a este mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .