¡Sorpresón! Adara Molinero y Gianmarco Onestini, ¡han roto!

Después de que hayan saltado todas las alarmas sobre una posible crisis entre Adara y Gianmarco por unos extraños mensajes, ha sido él el que ha querido comunicar el fin de su relación. El exconcursante de ‘GH VIP’ ha roto su silencio en Instagram y ha comunicado que ya no están juntos y el motivo de la ruptura.

“Quiero decir que yo me voy porque han salido unos mensajes de Adara en los que hablaba con otros chicos. En particular, con otro chico que estaba hablando para quedar, para verse con él”, ha comenzado explicando bastante afectado y con los ojos llorosos.

“Vosotros sabéis que yo he luchado muchísimo por estar con ella. Lo he dejado todo por venir aquí y he estado completamente solo, dejando a mi familia, a mis amigos y todo”, ha continuado contando casi sin voz. El italiano se ha mostrado muy dolido en todo momento y ha tratado de contener las lágrimas ante esta dura decisión.

Mientras que Adara ha preferido guardar silencio por el momento, el influencer ha terminado así: “Descubrir estas cosas me duele mucho, porque creo que no me lo merezco después de lo que yo he hecho. Las faltas de respeto son graves y esto es muy grave. Ahora necesito un poquito de tiempo. Sé que mi familia en estos momentos me necesita, por lo tanto vuelvo a casa”.

Ahora, a través del influencer hemos podido conocer que todas esas sospechas eran ciertas y el motivo por el que ha tomado esta drástica decisión. Estas eran las palabras de él hace tan solo unas horas: “Necesito estar bien yo primero para poder haceros felices a vosotros. Pronto volveremos a hablar”. ¡Y vaya si ha hablado! Gianmarco no se ha cortado y ha destapado el motivo en Instagram ante la atónita mirada de su legión incontable de fans.

Por su parte, Adara señalaba hace unas horas “a los que juegan a perderte, déjalos ganar”. Un mensaje con el que podría estar anunciando el fin de su relación con él, que como ha contado pondrá rumbo a Italia para reencontrarse con su familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .