Siro López cuenta en ‘Colgados del aro’ cómo fue su enfrentamiento con Josep Pedrerol

Siro López ha contado esta semana en el programa ‘Colgados del aro’, programa de baloncesto de Endesa, en el que también participan Juanma López Iturriaga, Antoni Daimiel y Pablo Lolaso, como fue sus enfrentamientos con Josep Pedrerol y por qué tomó la decisión de abandonar ‘El Chiringuito’.

“¿Tú te acuerdas cuando te ibas del plató?”, le preguntó el famoso comentarista de eSports Ibai Llanos.

“Sí, y me iba en serio. La gente se creía que estaba pactado, pero las veces que me fui era porque me cabreaba con Pedrerol. Yo no soy rencoroso, pero me iba en serio y no pensaba volver ni harto de vino, pero mi mujer me decía que volviera, que necesitábamos el dinero. Y yo: ‘Que no, que me da igual, la dignidad está por encima de cualquier cosa”.

Entonces llegó Mediaset… “Me ofrecieron la tertulia y además volver al baloncesto y hacer el mundial. Yo había dicho un par de veces que no, porque ahí estábamos en Intereconomía que no nos pagaban y lo estábamos pasando muy mal. Me parecía abandonar el barco irme en ese momento”.

Resultado de imagen de siro lopez colgados del aro

‘Colgados del aro’, el programa donde se ha visto al Siro más personal:

“Yo soy como soy aquí, yo no me enfado casi nunca. Siempre he dicho que solo discuto por dinero. En mi vida personal no discuto”, reconoció el coruñés, seguro de que “esa no era mi imagen real. Yo de fútbol o política no discuto, pero si me pagan igual lo hago. Y es lo que hacía”.

Muchos de los espectadores del programa le llaman cariñosamente “MVP”. Termino que se hace en el baloncesto para saber quién es el jugador del partido, en este caso el hombre más importante en el programa.

Además el periodista coruñés ha tenido unas malas semanas, tras conocer que su mujer, Julita (ya famosa en el programa tras haber sido mencionada en ocasiones de veces), dió positivo en coronavirus. En una de las entregas que se emite en youtube podemos ver a Siro llorando y abriéndose totalmente. Desde Teleaudiencias le queremos mandar todo el ánimo y fuerza del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .