Miley Cyrus y Demi Lovato realizan un directo en instagram juntas

En medio de la oscuridad por la crisis sanitaria por el coronavirus, Miley Cyrus y Demi Lovato quisieron darnos un poco de luz.

Durante la conversación las dos cantantes de 27 años han hablado sobre su amistad y cómo siempre se han apoyado la una a la otra incluso aunque no se hablen con frecuencia. Además, discutieron sobre la idea preconcebida del cuerpo perfecto y cómo Miley lo pasó especialmente mal después de su polémica aparición en los MTV Video Music Awards de 2013, cuando llevó un bikini de color carne en su actuación con Robin Thicke.

“Me pasé dos o tres años en los que no me ponía pantalones cortos. Dejé de ponerme faldas en el escenario y todas estas tonterías porque después de los VMAs, en los que llevaba un bikini de color beis, todo el mundo empezó a compararme con un pavo y me hacía memes sobre ello”, compartió. “Estaba tan delgada y pálida que me sentía muy mal conmigo misma, no me puse un bikini en dos años y nadie pensó que podrían estar haciéndome sentir así”, explicó la intérprete que saltó a la fama por su papel de Hannah Montana.

Entonces, Demi contestaba que fue precisamente esa luz de la que hablaba su amiga la que les unió cuando tenían 14 años. “Vimos algo la una en la otra. A lo mejor espiritualmente o en nuestros corazones”, recordaba la cantante, que ha sufrido desde que era joven bipolaridad, que le fue diagnosticada después de una crisis, algo que reveló en 2015.

A pesar desde que desde entonces ha habido múltiples ocasiones en las que han posado juntas y se han defendido mutuamente en los medios de comunicación, ha vuelto a haber enfrentamientos muy públicos entre ellas. Pronto se reconciliaron haciendo honor a unas declaraciones de 2012, en las que la protagonista de Camp Rock explicaba que cuando se peleaban era “brutal” pero dos días después se arrepientan. “Además, tanto Miley como Selena estarán siempre en mi vida porque hemos pasado por muchas cosas juntas”, añadía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .