Liz Emiliano presenta a su novio tras 2 años de relación

¡Por fin! La que fuera concursante de ‘GH’ ha escuchado las plegarias de sus seguidores y ha compartido una foto junto a su novio, con el que lleva ya dos años de amor.

Aunque de momento su identidad sigue siendo todo un misterio, lo cierto es que es la primera vez que hemos podido ver a Liz Emiliano posando junto a su chico.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido tener un detallazo con su novio por su 33º cumpleaños compartiendo una foto de lo más amorosa en su perfil de Instagram, donde acumula más de 308.000 seguidores. Además, la influencer ha abierto su corazón dedicándole públicamente unas profundas palabras de amor y cariño.

Sin embargo, Liz sigue siendo muy recelosa de su vida privada. Aunque se ha animado a publicar su primer selfie juntos, la identidad de su pareja sigue siendo toda una incógnita. En la imagen en cuestión, el chico que ha conseguido enamorar a Liz se cubre el rostro acurrucándose en su cuello, en un gesto de lo más cariñoso.

“Tengo un millón de fotos, pero creo que esta es sencillamente nosotros. Feliz cumpleaños mi amor. Tu segundo cumple conmigo. Solo pido a Dios y a la vida unos 100 años más. Te quiero“, ha escrito la colaborador de Telecinco junto a la tierna instantánea.

Como no podía ser de otra manera, la reacción de sus fans no se ha hecho esperar. “Me encanta”, “se te ve muy feliz y nos alegramos muchísimo”, “qué alegría por ti”, o “qué bello verte tan feliz”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya acumula más de 12.500 ‘me gustas’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .