Playz pone en marcha #MaratonesPlayz para los fines de semana

Playz pone en marcha #MaratonesPlayz, una iniciativa que busca animar a los usuarios los fines de semana de confinamiento en casa. Los viernes, sábados y domingos, desde las 18:00 horas, el canal digital de contenido joven de RTVE ofrecerá sus mejores contenidos en una emisión en streaming en Youtube. Además, los espectadores podrán comentar en directo.

#MaratonesPlayz: ‘Bajo la red’ y ‘Mambo’:

Un nuevo plan para los fines de semana que invita a unirse a sus maratones y comentar en directo, en el canal de Youtube, sus mejores series y programas. Las primeras citas de este fin de semana serán con ‘Bajo la red’ ‘Mambo’.

‘Bajo la red’ cuenta la historia de cinco jóvenes que se ven envueltos en una cadena de favores de internet. Solo pueden contactar por videoconferencia con el Conseguidor, un individuo con una máscara de mono que les irá dando instrucciones de lo que tienen que hacer. Protagonizada por María de Nati (Irene), Angy Fernández (Mireia), Guillermo Campra (Joel), Pol Monen (David) y Manuel Huedo (Kiu), es una serie que fue premiada con un Globo de Oro en el Word Media Festival de Hamburgo.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir aquello que quieres? ¿Dónde están tus límites? En el chat los usuarios podrán comentar qué le parecen los deseos de los personajes y las cosas que tienen que hacer para conseguirlos.

‘Mambo’creada y protagonizada por David Sainz,es una comedia musical que presenta a los primos Mambo, dos perdedores convencidos de que solo les queda una oportunidad para cumplir su sueño: triunfar en el mundo de la música. Antonio Dechent, Aarón Gómez, David Pareja, Juan Amodeo, Sofía M. Primitera, Abi Power, Álvaro Pérez, Raúl DG… también figuran en el reparto.

La serie se complica en su segunda temporada: una investigación policial, dirigida por la sargento Cañas (Leonor Lavado) en la que Julio Mambo (Sainz) tendrá que dar muchas explicaciones. Javián, Lucía Hoyos, Álvaro Pérez, Aaron Gómez, Pablo Nicasso, y David Pareja, entre otros, son los protagonistas.

Además de ‘Mambo’, también podrá verse y comentarse en directo ‘Criminalística’, el spin off de la comedia musical. Protagonizado por David Sainz, cuenta con la participación de Kike Pérez, Quique Santa Cruz, Elisa Cano y Carlos Lee Ferrer.

‘Criminalística’ es un CSI latino en el que, después de triunfar, Julio Mambo es contratado para interpretar al agente Padrón. La isla de la Palma se convierte en ‘Ciudadela Federal, la capital del mal’ el peligroso lugar que el agente Padrón y su inseparable ayudante, el agente Moreno, deben limpiar de la imperante delincuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .