El espectacular posado en topless de la extronista Jennifer Baldini

La que fuera tronista de ‘MyHyV’ ha revolucionado las redes sociales ¡y nunca mejor dicho! Jennifer Baldini ha publicado un explosivo posado sin sujetador en el que aparece tapándose los pechos con las manos. Una sugerente imagen que ha generado un debate entre sus seguidores y que ha provocado que Instagram retire la publicación de su perfil. Sin embargo, la ‘influencer’ (muy indignada ante la decisión) ha vuelto a subir la foto a sus redes sociales.

“Por toda la gente que me apoya y por todos los comentarios positivos que recibo”, ha escrito la joven tras verse obligada a volver a subir la instantánea y haber sufrido las consecuencias de las reglas comunitarias de Instagram. Sin embargo, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido dar su punto de vista ante lo ocurrido.

“Me parece muy injusto que me borren una foto en la que no se ve absolutamente nada. Obvio que hay gente tan envidiosa que no ha podido soportar verla”, comentaba en unos ‘stories’ de la mencionada red social, donde acumula casi 400.000 ‘followers’. “Mientras estáis criticándome, insultándome y llamándome operada, yo estoy aquí superpreocupada por vuestros comentarios”, señalaba en tono irónico un discurso que sentenciaba con un: “quien puede hace y quien no, critica”.

Lo cierto es que esta imagen tan sensual se ha convertido en todo un tema de debate para sus seguidores, entre los que hemos encontrado detractores y gente que apoya su libertad de enseñar su cuerpo como ella considere y que la han defendido de comentarios del tipo: “polioperada”, “qué pesada” o “chica artificial y de goma”.

Sin embargo, a pesar de que la extronista ha tenido que subir dos veces la foto a su cuenta de Instagram, la publicación ya acumula más de 60.000 ‘me gustas’, demostrando (una vez más) el gran impacto que ha tenido la foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .