Gol reedita la final del Mundial de 2010 entre España y Holanda

Ante la situación excepcional en la que estamos, Gol ha decidido modificar su programación apelando a la responsabilidad y cancelando todos los programas en directo, pero ofreciendo contenidos de calidad para que el entretenimiento de nuestros espectadores esté asegurado.

Por ello, Gol reeditará el sábado a las 22:00h la final del Mundial de 2010, entre la selección española y Países Bajos, que nos hizo campeones del mundo. Para que todos los espectadores puedan seguirlo en caso de que estén prestando servicios esenciales, también se emitirá el encuentro el domingo a las 18:30h.

Además, el canal emitirá el viernes a las 22:00h la película sobre el Mundial 2010, que se podrá seguir también desde entonces en diferentes franjas horarias.

La actualidad deportiva se podrá seguir a las 13:30 h. con Hoy Jugamos y a las 16:00h., 17:30h, y 20:00h con Gol desde Casa, programas hechos desde casa por los periodistas y colaboradores del canal.

#CampeonesEnGol es el hashtag con el que los espectadores pueden interactuar con el canal durante la emisión de la final del Mundial de 2010 a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .