‘Vivir sin permiso’; una serie que puso fin con el permiso de Nemo Bandeira

Mario Mendoza, Lara y Ferro están dispuestos a ir en buscar de los Arteaga y acabar con los mexicanos. Sin embargo, Nemo tiene un plan secreto por el cual hace creer a los suyos que no quiere luchar contra ellos. El patriarca de los Bandeira va a visitar a Germán Arteaga para ofrecerle una falsa tregua.

¿Cómo fue el episodio final?:

“He vuelto y la gente de Oeste quiere que les lidere contra ti y empiece una guerra, pero no la habrá, no habrá más muertos. No lucharemos contra ti, nos centraremos únicamente en los negocios lícitos de los Bandeira, el resto será para ti, Oeste será tuyo”, le convence Nemo.

Por otro lado, Nina olvida la idea de marcharse con Mario y decide tener el bebé a pesar de que su padre no vaya con ella.

“No nos vamos a ninguna parte, me voy yo sola, no quiero terminar como mi madre. Yo te quiero y siempre te he querido y este niño era mi oportunidad de atarte a mí, pero no quiero pasar el resto de mi vida junto a un hombre que está enamorado de otra. No quiero vivir amargada día tras día esperando a que eso cambie, cómo hizo mi madre. Sé que estás enamorado de Lara y que nunca la vas a olvidar”, se sincera la joven. “Espero que quieras ser el padre de tu hijo, te va a necesitar”. 

Cuando llega al pazo de los Bandeira dispuesto a acabar con el clan, Germán descubre que Daniel le ha traicionado. Padre e hijo iniciarán un duro enfrentamiento que traerá fatales consecuencias para ambos.

Cuando descubrió que padecía alzheimer, Nemo Bandeira le pidió a Ferro que cuando no recordase el nombre de sus tres hijos le pegase un tiro. La enfermedad del narco avanza a pasos agigantados y su fiel compañero se ve obligado a tomar una drástica decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .