Loles León ficha por la segunda parte de ‘Padre no hay más que uno’

Padre no hay más que uno 2 desvela uno de sus mayores secretos, la divertida Loles León será “la suegra” que ha llegado para quedarse.

Tras su indudable éxito en taquilla el pasado año, la familia más popular del cine español regresa a la pantalla, pero esta vez lo hace acompañada de una  nueva integrante, interpretada por la actriz Loles León, quien provocará todo un tsunami en la apacible vida familiar.

El rodaje de la secuela de la película más taquillera de 2019, que se ha desarrollado en más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo terminará esta misma semana. Pronto podremos ver como Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura y los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril viviendo una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas.

Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega, quien regresará en el papel de Leticia, cuenta con la producción liderada una vez más por Mª Luisa Gutiérrez. El guion de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra traerá consigo muchas sorpresas.

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy‘, Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .