Fernando Alonso tendrá su propio documental en Amazon Prime Vídeo

Él siempre quiere ser el primero, pero esta vez vamos a adelantarle contándotelo nosotros. Así anunciaba Amazon Prime Video a través de sus redes sociales, que el piloto asturiano Fernando Alonso contará con su propio documentan en la plataforma.

La serie documental muestra la pasión por la competición en el más alto nivel de Alonso y su determinación por ganar. Documentado en el pasado año, desde su presencia en los circuitos más importantes, como las 500 Millas de Indianápolis o las 24 horas de Le Mans, hasta culminar en su debut en el rally Dakar el pasado enero, Fernando da a los espectadores acceso sin precedentes a la vida del campeón mundial de Fórmula 1. Durante la serie documental, el círculo íntimo de Alonso revela el hombre detrás del campeón. Su manager Luis García Abad; su hermana, Lorena Alonso; su pareja, Linda Morselli; y algunos de sus colegas como Carlos Sainz aparecerán en la serie documental.

Fernando Alonso es uno de los deportistas más reconocidos y populares del mundo, ha dicho Ricardo Carbonero, Head of Prime Video Content en España. Estamos orgullosos de traer de forma exclusiva este proyecto a los miembros Prime, con imágenes nunca vistas de sus momentos más íntimos y personales.

La confianza de Fernando Alonso y de su equipo al permitirnos meter una cámara en su día a día ha sido clave para el desarrollo de esta serie. Fernando mostrará al público una visión personal y muy cercana del piloto, distinta del perfil habitual que hemos conocido hasta ahora, ha comentado Javier Méndez, Director de Contenidos de The Mediapro Studio. La serie además permitirá compartir con Fernando sus momentos de reflexión sobre su posible vuelta a las F1. Fernando es un ganador y su reto durante este año ha sido demostrar que es el mejor conductor en cualquier vehículo de cuatro ruedas.

Producida por The Mediapro Studio en exclusiva para Amazon Prime Video, Fernando tiene acceso exclusivo a la vida del piloto y a su círculo más íntimo, como nunca lo habíamos visto antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .