Jim Carrey se deja querer para una posible segunda parte de ‘La Máscara’

Jim Carrey se convirtió en el actor del momento allá por los años 90. Sus mil caras y exageradas expresiones le llevaron a protagonizar algunas de las comedias más recordadas del cine, entre ellas, La Máscara‘.

A pesar de que hace más de 25 años del estreno de esta desternillante cinta, parece que a Carrey le gustaría volver a meterse en el papel de personajes extremos como el de Romeo en ‘La Máscara’ y así lo ha confirmado en una entrevista con Comic Book cuando le han preguntado por una secuela de la película. “Yo ya no pienso en términos de secuela, pero dependería del director en realidad. No quiero hacerlo solamente por hacerlo. Sólo lo haría si el director de la película fuera un visionario y un loco. Eso seguro”, explicó el intérprete.

Teniendo en cuenta que esta película ya tuvo una secuela llamada ‘El hijo de la máscara’ en la que Carrey no estuvo involucrado, la cual, gustó poco a los espectadores y estas declaraciones de Jim Carrey, parece que simplemente es cuestión de tiempo esperar para ver si es posible una nueva parte de ‘La Máscara’ versionada por Jim Carrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .