Comienza el rodaje de ‘Voces’ (RTVE), con Rodolfo Sancho y Belén Fabra

Ramón Barea, Ana Fernández, Nerea Barros y Lucas Blas completan el reparto de esta historia de terror clásico dirigida por Ángel Gómez.

‘Voces’, participada por RTVE y debut en la dirección de Ángel Gómez, se centra en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías. Una película de terror clásico, claustrofóbica y perturbadora, que se rodará en diferentes localizaciones de Madrid a lo largo de seis semanas. El reparto está formado por Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana FernándezBelén FabraNerea Barros y el niño Lucas Blas.

Ángel Gómez, cuyo cortometraje de terror ‘Behind’ ha ganado más de 50 premios nacionales e internacionales, debuta en el largometraje con esta película, escrita por Santiago Díaz, sobre un argumento de Ángel Gómez y Víctor Gado.

‘Voces’ será producida por Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz y el propio Ángel Gómez) y cuenta con la participación de RTVE. La fecha de estreno prevista es el 24 de julio de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .