¡¡BOMBAZO!! Enrique Iglesias y Ricky Martin, ¡anuncian gira conjunta!

Nadie lo esperaba y ha sido toda una sorpresa. Dos de los artistas latinos más importantes del mundo han anunciado en rueda de prensa que van a hacer una gira juntos que contará con Sebastián Yatra como invitado especial. La única pega por ahora es que lo harán solamente por Estados Unidos y Canadá.

Ambos suman más de cien millones de discos vendidos, llevaban fraguando esta idea desde hacía años: “Este es un proyecto que siempre hemos querido llevar a cabo. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer” afirmaba el Enrique Iglesias que no dudaba en mostrar su admiración y gratitud al artista puertorriqueño: “Para mí abrió las puertas para todo lo que ha sucedido. Ya sé que hubo artistas latinos anteriormente a Ricky que son históricos, pero para mí, en lo personal, lo que hizo para mi carrera y para la nueva generación de hoy en día de música latina, si no fuese por este caballero pues no estaríamos aquí”.

Por su parte, es la primera vez que Ricky Martin hará una gira compartida pero tenía claro que “si lo iba a hacer, tenía que ser con Enrique. Lo admiro porque es trabajador, talentoso y guerrero”. Respecto a la gira, ha indicado que “va a ser un viaje en el tiempo, muy interesante en el que poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy”.

La gira, que arrancará el 5 de septiembre en Phoenix y finalizará el 30 de octubre en Atlanta pasando por Houston, Dallas, Miami, Los Ángeles o Nueva York será un sin parar de éxitos como ‘La mordidita’, ‘Livin’ la vida loca’, ‘Bailando’ o ‘Duele el corazón’ entre otros.

Las entradas para todos los conciertos salen a la venta el 12 de marzo.

 Escrito por: Sonia Arnau (@Sonyeta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .