Semana de reencuentros en Telecinco | Mª Teresa Campos y Ana Rosa Quintana y Fernando y Sonsoles Ónega

María Teresa Campos y Fernando Ónega han visitado el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ respectivamente con motivo del 30 aniversario de Telecinco.

La presentadora ha recordado sus inicios en la televisión y en Telecinco y se ha mostrado muy cariñosa con Ana Rosa Quintana. “Te quiero, te respeto y te admiro”, ha comentado María Teresa al terminar la entrevista. “Yo te admiro, Teresa. Todos hemos aprendido de ti”, le respondía Ana Rosa.

María Teresa ha recordado la emoción de su último día en Telecinco y ha explicado cómo lo vivió. “Yo siempre digo que me fui sin quererme ir, porque realmente yo no me quería ir, pero las cosas se sucedieron de una manera que me fui”.

Por otro lado, Sonsoles ha invitado a una de las caras conocidas de la historia de Informativos Telecinco para celebrar los 30 años de la cadena: Fernando Ónega o, como ella lo ha llamado: “Papá”. El mítico periodista ha vuelto a los estudios donde estuvo trabajando, como ha confesado, de sol a sol: “Yo llegaba por la mañana a los informativos y me quedaba hasta el cierre de por la noche. Y tú me preguntarás: papá, ¿y cuándo dormías? Pues cuando podía”, ha dicho, emocionado, al volver al lugar donde trabajó tanto tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .