Todos los partidos de la Copa de España de fútbol sala, de jueves a domingo, en GOL

Desde el jueves a las 17:00h, el canal emitirá los cuartos de final, las semifinales y la final del torneo que se disputará en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

El fútbol sala será protagonista esta semana en GOL. El canal ofrecerá de manera íntegra los siete partidos en los que Movistar Inter, FC Barcelona, El Pozo Murcia, Viña Albali Valdepeñas, Palma Futsal, Levante UD, Jaén Paraíso Interior y CA Osasuna Magna se disputarán el ser campeones de la Copa de España que se jugará en Málaga y en la que el Barça defiende el título.

GOL emitirá de jueves a domingo un torneo que se caracteriza por su emoción y en el que siempre hay sorpresas. La acción comenzará el jueves con el Viña Albali Valdepeñas – Jaén Paraíso Interior a las 17:00h, y el Movistar Inter – Palma Futsal a las 19:00h. El viernes se cerrarán los cuartos de final con el duelo entre El Pozo Murcia y Levante UD a las 17:00h y el Barça – Osasuna Magna a las 19:00h.

El sábado será el turno de los dos partidos de semifinales, que se disputarán a las 17:00h y a las 19:00h, y para el domingo a las 18:30h quedará la gran final en la que dos equipos se disputarán el ser campeón de la trigésimo primera edición de la Copa de España.

Santi Duque se encargará de la narración del torneo, acompañado por el exjugador Cancho Rodríguez en los comentarios técnicos y Nacho Torrico con todas las reacciones y entrevistas desde la pista del José María Martín Carpena de Málaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .