Telecinco emitirá esta semana numerosos especiales con motivo de su 30º aniversario

La cadena celebra la efeméride a partir de mañana, con contenidos especiales en sus programas y una campaña de autopromociones que con el lema ‘30 años imparables’ proyecta una mirada a lo mejor de su pasado para afrontar su prometedor futuro.

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, líderes indiscutibles y protagonistas de las mañanas televisivas de Telecinco y, por consiguiente, de la televisión en España a lo largo de las últimas tres décadas, se sentarán juntas mañana en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para poner en común sus vivencias, éxitos, anécdotas y también para hablar del futuro. Será el acontecimiento con el que la cadena comience oficialmente en su programación la celebración de su 30 aniversario, cuyos espacios de producción propia y autopromociones girarán en torno a la efeméride durante los próximos días.

Para aderezar la charla, ‘El programa de Ana Rosa’, repasará lo más destacado de la historia del programa y recordará también la trascendencia y momentos inolvidables de ‘Día a Día’, el espacio que presentó María Teresa Campos desde 1996 hasta 2004.

Telecinco alcanza esta señalada fecha tras cerrar en 2019 dos décadas de liderazgo ininterrumpido en la televisión comercial y ocho victorias consecutivas sobre todas las cadenas.

_DSC6937

En ‘Ya es mediodía’ se producirá mañana otro emotivo encuentro, esta vez entre su presentadora, Sonsoles Ónega, y su padre, Fernando Ónega, periodista ligado a Telecinco desde sus primeros años como presentador de Informativos y analista político en diversos espacios. Además, ‘Ya es mediodía’ ofrecerá un vídeo que recordará emblemáticos programas de day time y destacados rostros de la cadena a lo largo de su historia.

Celebración en ‘Sálvame’:

Expertos en convertir las efemérides en grandes eventos, los responsables de ‘Sálvame’ harán una gran fiesta en torno al aniversario de Telecinco en su edición del martes. Rostros fuertemente unidos a la cadena como el de los presentadores Jesús VázquezCarmen Alcayde, María Teresa Campos y el ganador del primer ‘Gran Hermano’, Ismael Beiro, estarán con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores habituales para ver juntos y comentar diversos vídeos históricos. Además, el plató del programa y el emblemático pasillo de Telecinco estarán decorados con elementos revival y fotos de presentadores y formatos míticos.

Cuatro se unirá a la celebración:

Los espacios de producción propia de Cuatro no dejarán de felicitar a Telecinco por su cumpleaños: ‘Cuatro al día’ ‘Todo es mentira’ dedicarán parte de su espacio a recordar el aniversario con vídeos y menciones en plató. Al plató de ‘Cuatro al día’ acudirá mañana Pedro Piqueras para repasar junto a Joaquín Prat los grandes hitos informativos de los que ha dado cuenta Telecinco.

Por su parte, ‘El concurso del año’ ha preparado ediciones especiales que ofrecerá a lo largo de la semana: una el miércoles centrada en los informativos y programas, que contará con Manu CarreñoSantiago UrrialdeDavid Cantero Isabel Jiménez; otra el jueves dedicada a las series de la cadena, que reunirá a Jorge Roelas (‘Médico de familia’), Laura Manzanedo (‘Al salir de clase’) y Víctor Elías (‘Los Serrano’). Y una última el viernes 6 de marzo que estará dedicada a los grandes formatos de Telecinco y tendrá a Ismael Beiro, ganador del primer ‘Gran Hermano’; Maite Zúñiga, ganadora de ‘Supervivientes 2009’;Carmen Alcayde, copresentadora de ‘¡Aquí hay tomate!’ entre sus invitados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .