Adara y Gianmarco hablan en exclusiva para Lecturas: “Nadie de mi familia quiere que esté con él”

Adara Molinero y Gianmarco Onestini han posado juntos por primera vez en una exclusiva para ‘Lecturas’.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ y el ganador de ‘El tiempo del descuento’ han hablado sobre la difícil relación que están viviendo juntos y que les ha llevado a enfrentarse a la opinión de su familia. Tras su ruptura con Hugo Sierra, la modelo parece estar muy feliz al lado del italiano y es por eso que los dos han roto su silencio.

En este primer reportaje juntos, la parejita ha contado en exclusiva todos los secretos de su relación. Y es que, tras darle una oportunidad al amor después de haber arreglado sus cuentas pendientes, no podrían estar mejor con la decisión que han tomado. Asegurando que su reconciliación ha marcado sus vidas y que su atracción no tiene frenos, han hablado así: “Hemos estado juntos tres días, han sido mágicos”.

Adara afirma estar “superfeliz” y no se arrepiente del paso que ha dado al elegir al que se está convirtiendo ya en el amor de su vida. “Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez”, asegura en esta entrevista en la que habla abiertamente sobre los detalles más íntimos de su relación. “Fue en la penumbra, muy romántico”, matiza. Gianmarco, por su parte, ha confesado que fue “mejor de lo que esperaba”.

La pareja asegura que los días que han vivido juntos han sido como un sueño y la ex de Hugo Sierra cuenta que siente que es libre y se puede expresar con libertad. “Me estaba conteniendo muchísimo, pero no podía hacerlo más porque mis sentimientos son demasiado grandes”.

Y es que llegar hasta este dulce momento que viven no ha sido fácil. La modelo ha contado que se ha reafirmado en todo lo que sentía y que a día de hoy sigue viendo “esa forma que tiene de mirarme”. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ asegura que el italiano es muy romántico y que siente que quiere estar con ella.

Las cosas no están siendo del todo fáciles a pesar de esta felicidad. Tal y como han explicado, la familia de Adara no acepta del todo esta relación y no les agrada mucho que estén juntos. Estas han sido las palabras que ha dicho la influencer: “Nadie de mi familia quiere que esté con él”.

La ganadora de ‘GH VIP’ ha hablado así sobre este conflicto familiar: “He sido valiente al dejar a Hugo, pero también al seguir con Gianmarco, nadie de mi familia quería“. Según cuenta ella misma, ha renunciado a todo por él, incluso a su propia familia. Aunque hace unos días el italiano preocupaba a sus seguidores con un mensaje, todo fue una falsa alarma y no tenía que ver nada con una posible ruptura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .