Merche lanza mañana su noveno álbum de estudio ‘Es ahora’ | 7 de marzo inicio de gira en Madrid

Merche lanzará el próximo 28 de febrero su nuevo álbum “Es ahora”, noveno álbum de estudio de la gaditana que contará con 10 canciones compuestas y producidas por ella misma. Si bien es cierto que la faceta de Merche como compositora es sobradamente conocida, esta es la primera ocasión que Merche produce íntegramente su propio álbum.

Durante el pasado 2019, se publicaron tres temas  adelanto de “Es ahora”: “Lo  que me dé la gana” –  producido por Dabruk – “Te quiero” y “Te dejo” junto a Moncho Chavea, que acumulan más de 2 millones de visitas en Youtube en tan sólo  unos meses.

Por otro lado, Merche se lanzará esta primavera a la carretera para presentar a su público los temas en directo  de “Es ahora”, dando el pistoletazo  de salida a este nuevo tour en Madrid el 7 de marzo. Con su anterior gira, la artista gaditana pisó más de 50 escenarios, cifra que sin duda, pretende superar en esta nueva gira.

Con un renovado sonido pero siempre fiel  a su característica forma  de  componer, la artista gaditana se ha consolidado en los últimos años como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público español.

Merche es uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan 15 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos, que la consagran como uno de los talentos más prolíficos del pop patrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .