Jennifer López se fija en Sam Vázquez, uno de los bailarines de ‘Operación Triunfo’

Llamamos a Sam Vázquez en cuanto lo vemos en el perfil de Jennifer López… ¡JLo ha compartido su vídeo en Instagram y Tik Tok! Hace unos días, Sam y sus compañeros, bailarines todos de Operación Triunfo, subían a una coreografía emulando el baile de la cantante en la final de la Super Bowl.

La etiquetaron y pidieron a sus seguidores que hicieran lo mismo para que el vídeo llegara hasta la artista. Y así ha sido. Jennifer López ha subido este storie para que sus 117 millones de followers vean el número que Sam, Evelio y Dani se marcan en el Parc Audiovisual de Catalunya.

El vídeo se ha grabado en los platós de OT 2020: “Estábamos en un descanso entre el ensayo de la gala y maquillaje y peluquería. Dijimos: ‘Vamos a hacerlo y grabarlo’. Un pasatiempo que solemos hacer mucho. Así matamos las horas muertas.”

Sam Vázquez, el bailarín más reconocible de OT:

El entretenimiento se ha convertido en un éxito: “Es bastante flipante. Me levanté esta mañana para entrenar y me encontré muchos mensajes” nos dice Sam, que además añade: “Lo primero que hice fue compartirlo con mis compañeros”.

Y es que el espíritu del equipo de OT es ese, el de trabajar en grupo. Cuando le preguntamos a Sam cómo es eso de ser el bailarín estrella de Operación Triunfo (es junto a Julia Pericas el único que continúa desde 2017) nos corrige: “No me consideraría el bailarín estrella. Todos destacamos en conjunto. Es un trabajo complementario. Las estrellas son Vicky y Víctor Hugo que son los que hacen las coreografías”.

Resultado de imagen de jennifer lopez sam vazquez

Lo han hecho más veces. Esto de bailar a los más grandes y subirlo a redes: “Como bailarines, cuando subimos una coreografía o nos inspiramos en un artista, siempre lo etiquetamos porque no deja de ser su música y es nuestra inspiración.” Lo que no se imaginaban es hacer tanto ruido: “¡No esperábamos tanta repercusión! Lleva más de 200.000 reproducciones”.

Le preguntamos por su próximo reto y nos termina confesando su sueño: “Bailar en un escenario como la Super Bowl o Coachella”. Aunque es de los que prefieren ir poco a poco: “Soy de las personas que va poco a poco fluyendo… No soy de aspirar a los más alto, si no de ir girando la tuerca.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .