Laura Rabell: “El talento con suerte puede funcionar, pero sin esfuerzo no suele llegar muy lejos”

Conocemos personal y profesionalmente a la actriz Laura Rabell.

Entrevista:

Hola Laura gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola, fenomenal ! Gracias por invitarme.
 
¿Qué recuerdos tienes de tu participación en el programa de radio ‘Levántate y Cárdenas’?
 
Pues tengo una anécdota bastante graciosa… Estaba buscando a alguien, para hacer una broma por el retiro y encontré una chica sola, la idea era, tirarle la caña para que se sintiera incomoda, primero pregunte si le gustaban las mujeres y contesto que no, hasta ahí bien, lo que no esperaba, es que la fuera a seducir tan bien, que me dijera que si, que quería experimentar su primera vez conmigo y al final, se dio la vuelta a la tortilla y me quede yo a cuadros, jajaja la broma quedo graciosa, pero yo pase un apuro y ya no por que dijera que quería quedar conmigo, si no, por como le decía que era una broma para la radio después de su valentía jajaja.
 
Actualmente participas en la compañía ‘Improvisto’, ¿verdad?
Si, estoy en Improvisto, es una compañía  que lleva años en activo y ahora ha llegado a España en manos de unos cracks y estoy encantada de estar en el elenco, se trata de improvisación en clave de clown, dejando a un lado la complejidad de la impro, yo no estaba acostumbrada a hacer comedia de ese estilo, así que a sido un reto totalmente satisfactorio, reírse de uno mismo y perder el miedo a los juicios creo que es lo más  sano que puede experimentar  un actor.
¿Qué papel o personaje no te ha llegado aún y te gustaría realizar? ¿Y cuál es el personaje o papel al que te encantaría dar vida, pero para el que piensas que no estás preparado aún?
Nunca he hecho de chica dulce, siempre he tenido papeles fuertes de carácter o sufridos, pero nunca un personaje dulce, pero creo que es mas por el perfil que doy, tengo unos rasgos bastante duros, así que creo que me quedare con las ganas de hacer un papel de chica dulce, pero no pasa nada … Me gusta ser mala jajaja.
Hay muchos papeles, que seguramente aún no me ha tocado hacer y seguramente, no este preparada para alguno de ellos, pero para eso está  el trabajo y la constancia para superar cualquier obstáculos y poder aprovechar las oportunidades.
 
Talento o esfuerzo. ¿Qué consideras que tiene más importancia?
 
Creo que el talento con suerte puede funcionar, pero sin esfuerzo no suele llegar muy lejos y el esfuerzo sin talento por mucha suerte que tengas es un camino muy difícil… Considero que talento y esfuerzo tienen que ir de la mano.
 
Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.
 
Animo a los lectores a que vengan a vernos al teatro, seguro que se divierten y a que me sigan en instagram, @Laurita_rn y bueno si les puedo sacar una sonrisa con alguna de mis historias, pues encantada de ello! parezco muy normal, pero a veces se me va la pinza, como a todos… pero yo lo publico jajaja  y si me quieren preguntar o simplemente saludar… ¡será un placer!
El facebook es Laura Rabell aunque Lo que más uso es instagram.
Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?
Bueno, me estoy animando muchísimo con los guiones, espero poder llevar mi próximo cortometraje todo lo lejos que pueda, trata de un tema muy importante como es el maltrato, pero tanto homosexual como heterosexual, tengo la oportunidad de hablar de cosas que pasan pero que no se habla de ellas, como es la violencia doméstica homosexual, por ejemplo.
También estoy terminando un largometraje muy personal y que tengo ganas de terminar, por lo demás seguir actuando y seguir trabajando con mi ultimo local, que aprovecho para poner el nombre, por si alguien se anima , jeje se llama ‘La cueva rusa’. Es ideal para las tardes y pre-fiesta, la gente lo conoce sobretodo por nuestras cervezas de importación rusa, donde hay variedad de sabores y graduación.
 
Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…
Ha sido un placer, espero que os haya entretenido un ratito y muchísimas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. ¡Besitos!

Biografía:

Laura Rabell, creció es Sitges, donde desde pequeña ya participaba en lo que seria uno de los festivales de cine más conocidos. Empezó como modelo con 15 años, con 19 años decidió que quería ser actriz y se fue a vivir a Barcelona para estudiar interpretación en la escuela 7arte, en esta ciudad, participó en películas independientes, cortometrajes y teatro, estuvo como humorista haciendo monólogos en varios locales, también le salio una oportunidad en Londres, para público español, donde estuvo con sus propios monólogos.

Con 26 años, se fue a Madrid para seguir con su carrera de actriz, que mantuvo a la vez de su inicio como emprendedora en negocios de hostelería y sus estudios de guionista, ha estado en varios proyectos de actriz, como en “Remember my name” (musical) “En la Charca“ (teatro), “Renko” (película), “Sintiendo con Marta y cristina“ (micro teatro, escrito, dirigido y actuado por ella) ha colaborado en “Levántate y Cárdenas” (radio), entre otros muchos más proyectos, ahora está en la Compañía, “Improvisto”, de reciente llegada a España y preparando proyectos propios como guionista y actriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .