Luis Cepeda y Susana Molina podrían haber iniciado una relación amorosa según Gonzalo Montoya

Dura tarde para Gonzalo Montoya en ‘Viva la vida’. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha estrenado como colaborador del programa siendo testigo de una entrevista en directo a su expareja, Susana Molina.

En sus declaraciones, ella ha desvelado por primera vez lo que ocurrió entre ellos después de la hoguera final y, después, han protagonizado un tenso encuentro con algún que otro reproche. Más tarde, Gonzalo ha regresado a plató algo molesto.

Confiesa que no entiende la frialdad de Susana y le enfada leer ciertos bulos en redes sociales en los cuales relacionan a Susana con un conocido cantante… ¡Cepeda! ¿Habrá algo de cierto en esto? A él no le sienta nada bien y Diego Arrabal parece tener información al respecto.

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y el ex participante de ‘OT 2017’ estuvieron juntos junto a otros amigos de Crislo, novia de Roi Méndez, en la fiesta del cumpleaños de ella.

Esas podrían haber sido las supuestas pruebas que tienen Gonzalo y Diego, pero la verdad es que Susana Molina siempre ha mostrado su gran admiración por el artista gallego desde sus inicios en ‘Operación Triunfo’.

A continuación os dejamos algunos vídeos donde se puede ver por la fecha de la publicación que Susana siempre ha apoyado al gallego.

No sabemos si será verdad o no que hayan comenzado una relación o simplemente a conocerse o que hayan coincidido en un evento con personas en común.

Pero si es verdad que han iniciado una relación, desde Teleaudiencias le deseamos lo mejor a los dos :).

https://twitter.com/Bee_uh/status/1019187326235312128

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .