Ylenia y Labrador y su emotivo y cariñoso reencuentro en ‘Sálvame’

De repente, Carlota Corredera se daba cuenta de que Labrador estaba fuera del plató de ‘Sálvame’, le pedía que pasara y la invitación ha supuesto un inesperado reencuentro con su ex, Ylenia. Protagonizaron una tórrida y breve relación pero se rompió.

Todo eran risitas incómodas y pocas palabras. Labrador e Ylenia estaban evidentemente nerviosos en este reencuentro y, de repente, se han dado cuenta de que no saben por qué no se hablan. “Fue un cúmulo de cosas”, decía él y ella dudaba porque hace “200 años” que ni se ven.

Le había saludado con un par de besos y estos, sumados a las risitas, hacían que en realización incorporaran unos corazones a la imagen. Ambos reconocen que el otro ha sido importante en sus vidas, sobre todo porque su relación supuso el inicio de su vida televisiva. Él no tiene novia, él no tiene novio… Así que Kiko Hernández ejercía de Cupido: “¿Por qué no os liáis?”.

Ellos negaban, pero de momento se han despedido con un abrazo: “Pocas mujeres me ponen nervioso en esta vida”, decía él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .