TNT estrena mañana la serie ‘Miracle Workers: La edad media’

Los seguidores de la comedia protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi están de enhorabuena porque Miracle Workers regresa con una nueva temporada. Esta entrega conserva el elenco de la anterior, pero los intérpretes dan vida a otros personajes. El escenario también cambia. El luminoso e idílico paraíso deja paso a una ambientación más oscura: nada más y nada menos que la Edad Media. Miracle Workers: La Edad Media se estrena en TNT el próximo viernes, 21 de febrero a las 21:35 horas.

La historia de Dios y su ángel de confianza cede espacio a las nuevas aventuras y desventuras que vivirá un grupo de aldeanos del medievo, que trata de mantener la positividad en una era de desigualdad y de noticias falsas. La amistad, el amor y la familia son los ingredientes principales de esta nueva historia, pero sobre todo el objetivo principal es intentar mantenerse con vida.

Daniel Radcliffe (Harry Potter, Swiss Army Man) y Steve Buscemi (Fargo, Reservoir Dogs), siguen compartiendo títulos de crédito con Geraldine Viswanathan, Karan Soni, Jon Bass y Lolly Adefope. A ellos se suman en esta nueva entrega Tony Cavalero (Los Gemstone), Peter Serafinowicz (The Tick) y Jamie Demetriou (Fleabag), mientras que Fred Armisen (Los Espookys) aparecerá como estrella invitada.

Esta serie de producción propia TNT está creada por Simon Rich, (Man Seeking Woman) y Lorne Michaels (Saturday Night Live).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .