Raúl Mérida y Clara Alvarado tienen hoy “Dimensiones Paralelas’ en Las Noches de la Suite

Marcos y Sandra se acaban de encontrar en la playa. Él es un escritor que ha alquilado un pisito para pasar unos días. Ella tiene novio, pero por algún motivo, no quiere volver a su hotel. Éste podría ser el comienzo de una bonita historia de amor… Si no fuera porque ambos viven en dimensiones paralelas.

Las Noches de la Suite presenta su primera comedia romántica. Esta Experiencia gastro escénica que combina la alta cocina con el teatro, como nunca antes lo has visto. Miguel Bardem (“Incautos”, “La mujer más fea del mundo”) dirige esta divertida comedia que protagonizan Clara Alvarado y Raúl Mérida, actores reconocidos en la pequeña y gran pantalla por éxitos como “La casa de papel”, “Zona Hostil”, “Señoras del Hampa” o “Isabel”, entre otros muchos títulos, participan en esta experiencia global para solo 50 personas que disfrutarán del realismo que otorga a la escena el hecho de que el guión teatral se haya creado específicamente para el espacio en el que se desarrollará la función, la gran suite presidencial de NH COLLECTION EUROBUILDING que con sus más de 180 m2 acoge a nuestros visitantes que disfrutarán del espectáculo cómodamente sentados.

La entrada incluye la experiencia gastro consistente en un aperitivo de bienvenida a base de canapés, vinos, espumosos y cocktails que se ofrecerán antes de la función. Los asistentes disfrutarán también de esta divertida obra de 60 minutos de duración aproximada, tras la que nuestro público podrá conocer y charlar con los actores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .