Marta Torné sustituye a Anna Simon y presentará la 2ª temporada de ‘Persona infiltrada’ en TV3

TV3 prepara la segunda temporada del concurso “reality”, que presentará la actriz Marta Torné. “Persona infiltrada” es una de las apuestas de entretenimiento de la cadena, que volverá a la programación en primavera con catorce capítulos

El programa, una producción de TV3 con la colaboración de Veranda TV, que la primera temporada tuvo buenos resultados de audiencia, conocerá más familias que no son lo que parecen, en una divertida mezcla de intriga y humor que continuará poniendo en juego 5.000 euros que se podrá llevar un espectador.

Ahora, Marta Torné toma el relevo de Anna Simon en “Persona infiltrada” para demostrar que, a veces, no todo es lo que parece. En cada capítulo habrá una persona infiltrada en una familia que se tendrá que hacer pasar por un miembro más ante los ojos de un invitado sorpresa, una cara conocida, que intentará desenmascararla. La familia y la persona famosa competirán para conseguir los 5.000 euros en juego. Un espectador se llevará el premio si el famoso acierta quien es la persona infiltrada.

“Persona infiltrada” cerró la primera temporada, de diez emisiones, con una audiencia media de 332.000 espectadores y una cuota del 14,8%. El capítulo más visto fue el del 13 de junio, con el periodista Jair Domínguez como investigador, que obtuvo 387.000 espectadores y un 17,6% de cuota. Por internet, durante el período de emisión, estuvo en el ranking de los 15 programas más vistos en la carta; obtuvo una media de casi 30.000 reproducciones por programa, y ​​ha llegado a más de 327.000 reproducciones en total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .